:::: MENU ::::
LITOS

9 oct 2019

  • 9.10.19
La Delegación de Igualdad y Educación, dirigida por Rafael Rey Sierra, ha puesto en marcha un año más la campaña Stop Agresiones Sexuales, con motivo de la próxima celebración de la Romería de Valme 2019. Entre estas iniciativas, continúa la formación especializada al Servicio de Protección Civil y el reparto de octavillas y carteles alusivos a la campaña.



Según las palabras del propio delegado, "es necesario fomentar el respeto y cambiar actitudes para evitar agresiones sexuales en cualquier circunstancia, por eso en ferias y fiestas hacemos especial hincapié contra este tipo de violencia".

Esta campaña surgió a propuesta del Consejo Sectorial de Mujeres de Dos Hermanas, en colaboración con los agentes responsables de seguridad, para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía nazarena, prevenir este tipo de violencia, así como atender de forma integral a las posibles víctimas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos