Ir al contenido principal

1.500 alumnos se echarán a la calle para combatir contra la obesidad infantil en “Caminando por un reto”

El próximo martes 12 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial Contra la Obesidad, las Delegaciones de Deportes y Juventud, Salud y Consumo aúnan sus fuerzas para la actividad de “Caminando por un reto”, la cual forma parte del programa “Dos Hermanas Divertida”. En esta actividad participarán alrededor de 1.500 alumnos y alumnas de los cursos de 1º de ESO de la localidad.



Se realizará una marcha de 5,5 km por la ciudad, teniendo la salida en la Plaza del Arenal a las 10.30 horas y la llegada en el mismo punto aproximadamente a las 12.30 horas. El reto consiste en llegar desde la Tierra a la Luna con todos los pasos de todos los participantes. Cabe destacar que de los 69 municipios inscritos, siendo Dos Hermanas la novena con más participación.

La inscripción es gratuita y las Delegaciones de Deportes y Juventud pondrán a disposición de los institutos autobuses para el traslado de los alumnos y alumnas. A todos los que participen se les obsequiará con una mochila, fruta y agua. A la finalización del reto se realizarán actividades con soporte musical en la Plaza del Arenal.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.