Ir al contenido principal

Acaye organizará un concierto cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo el primero de los actos organizados por la asociación solidaria nazarena Acaye. El evento elegido para dar el pistoletazo de salida a este tipo de actividades será un concierto y la causa será la lucha contra el cáncer infantil, ya que los beneficios obtenidos en este concierto se destinarán para la investigación contra esta enfermedad.



La caseta municipal acogerá, el próximo 23 de noviembre a las 17.00 horas, la primera de las actividades que llevará a cabo la asociación solidaria Acaye. Conocidos artistas como Manuel Orta, Laura Marchena, Jaime Stevez, Manuel Linares, Los Sureños, Alborea, los coros infantil y adulto de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, Francisco, Los Abriles, Guajiera, Coro de la Hermandad de Los Panaderos, José Manuel, Soniquete, Rocío y Lola Avilés, Toma que Toma, Coro de la Hermandad de Valme, Trasteando y Sinfo García y Absalon Motos, pondrán si granito de arena para luchar contra esta enfermedad.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 6 euros y se podrán adquirir en el Bar Esperanza, Vértice, La Tertulia, Boutique Romántica, CD Miguel de Unamuno, Peña Bética de Valencina, Centro de Belleza Ana Calderón, Macron Rroppas y Frutería Salas.

Según indicó la presidenta de la asociación “este evento está ideado para que la ciudadanía tome conciencia de que tienen que ser solidarios con esta causa, mientras que disfrutan de una buena tarde con música, una tómbola solidaria y servicio de bar”.

Por otra parte, Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas, quiso explicar que el Ayuntamiento “colaborará con este evento con la cesión del espacio, además del apoyo personal y técnico”, y quiso hacer hincapié en “el gran trabajo y tiempo que dedica esta asociación a este tipo de causas”.

Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud, Salud y Consumo, también quiso mostrar el apoyo del consistorio nazareno al tejido asociativo de la localidad, dando importancia a la iniciativa de luchar contra el cáncer infantil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.