:::: MENU ::::

3 nov. 2019

  • 3.11.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 3 de noviembre, se centran en la celebración de la XXI edición de la media maratón Tierra y Olivo, en la que participarán más de 1.000 corredores, y en la continuación del plazo de inscripción de la VII edición del Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta', organizado por la Biblioteca de Montequinto.



XXI MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO

• Hoy domingo, 3 de noviembre, Dos Hermanas será el escenario de una de las pruebas atléticas más importantes de la localidad y de la provincia de Sevilla, ya que se celebrará la XXI edición de la media maratón Tierra y Olivo. En un recorrido de 21 kilómetros, más de 1.000 atletas llegados desde diferentes puntos de Andalucía tomarán la salida en el CMD Los Montecillos.

‘MONTEQUINTO CUENTA’

• Desde el jueves 24 de octubre, Día de la Biblioteca, hasta el viernes 29 de noviembre, se puede participar en el VII Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta' que convoca la biblioteca con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO PEDRO GUERRA

• El cantautor canario Pedro Guerra llevará a cabo un concierto el próximo 9 de noviembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, a partir de las 21.00 horas. Las localidades para poder presenciar este concierto serán de 5 euros, pudiéndose adquirir a partir del 28 de octubre en la taquilla del teatro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán conseguir a través de la web www.doshermanas.es www.giglon.com.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos