Ir al contenido principal

Dos Hermanas dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del exorno que alumbrará las calles

En el día de ayer, 28 de noviembre, se llevó a cabo el encendido del exorno navideño que alumbrará las calles de Dos Hermanas durante estas fechas tan señaladas. A las 21.00 horas la plaza de la Constitución fue el escenario de este acto en el que actuaron la Academia de Baile Isabel María Torrent, finalizando el acto con el Coro de la Escuela de Música Ntra. Señora de la Compasión y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.



Dos Hermanas dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado que lucirán las calles nazarenas hasta el próximo mes de enero. El exorno está formado por 160 arcos de luces, que se situarán en 25 calles, y un gran abeto, que se encuentra junto al Ayuntamiento. Asimismo las plazas del Arenal, de la Constitución y Menéndez y Pelayo. Además, las diferentes asociaciones que pertenecen a Fenaco llevarán a cabo diversas actividades promovidas en sus zonas de actuación, como es el caso del espectáculo de Casalandia, que se realizará en la zona de San Sebastián o los tradicionales "trenecitos" que recorren las calles de la localidad.

Según pudo expresar Francisco Toscano tras el encendido de las luces, estas se tratan de unas fiestas familiares que llenan de ilusión a los más pequeños y que llenan de nostalgia a los mayores al recordar su infancia.

Por su parte, José Manuel Cordero, Presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), ha deseado que para estas fechas haya paz, prosperidad y que, desde la ciudadanía, se dé un impulso al comercio local.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.