:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 nov 2019

  • 12.11.19
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha concedido insignias de oro, por su trabajo voluntario en esta entidad a los siguientes miembros: Manuel Baena de Dios, Francisco José Rodríguez Benítez y José Ruiz Rivero. También se le entregarán las menciones especiales a la Hermandad de la Vera-Cruz, la A. M. Ntra. Sra. de la Estrella y el periódico El Nazareno.



La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha hecho público que este año se realizará la entrega de sus insignias de oro a Manuel Baena de Dios, Francisco José Rodríguez Benítez y José Ruiz Rivero por su trabajo voluntario por la entidad.

Asimismo, ha otorgado Menciones Especiales a tres entidades. Estas son la Hermandad de Vera-Cruz, que conmemora su 475 aniversario fundacional; la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que celebra sus 50 años de vida; y el periódico El Nazareno, que cumple 25 años de edición.

Las Insignias de Oro y las Menciones Especiales se entregarán el próximo 21 de diciembre, día de la Proclamación Oficial de los Personajes de la Cabalgata de Reyes Magos y del Pregón anunciador de esta festividad.

Entrega de solicitudes

En otro orden de cosas, los días 18 y 19 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación, se recepcionarán las solicitudes de los niños debidamente cumplimentadas. También en los días y horas citados puede hacerse a través del correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com

El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 24 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos