Ir al contenido principal

El VIII Encuentro de Capataces y Costaleros Ciudad de Dos Hermanas se celebrará el próximo 15 de noviembre

La Hermandad de la Amargura celebrará el próximo viernes, 15 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, la octava edición del Encuentro de Capataces y Costaleros Ciudad de Dos Hermanas. En esta ocasión, serán tres capataces de diferentes cofradías, tanto de la localidad como de la capital sevillana, los que participen en ella, con la moderación de Fernando Gutiérrez Luna.



El próximo 15 de noviembre, la Hermandad e Amargura celebrará la VIII edición del Encuentro de Capataces y Costaleros Ciudad de Dos Hermanas, moderado por el capataz mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto, Fernando Gutiérrez Luna, y que tendrá como ponentes a:

- José María Muñoz Gómez (Matute). Capataz del misterio de la Sagrada Cena y costalero de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, ambas hermandades de Dos Hermanas.

- Ernesto Sanguino Gómez. Capataz del palio de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión (Hdad del Dulce Nombre, Bellavista), capataz general de la Hermandad de la Paz (Sevilla), capataz de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (Hdad de la Macarena, Sevilla), capataz de Nuestra Señora de la Piedad (Hdad del Baratillo, Sevilla).

- Juan José Gómez Sánchez. Capataz de la Hermandad del Sagrado Decreto (Sevilla), capataz de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad (Hdad de la Carretería, Sevilla.).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.