Ir al contenido principal

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas pondrá en marcha la “Operación Carreta” el próximo sábado

El próximo sábado, 30 de noviembre, La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad, organizará su tradicional actividad titulada “Operación Carreta”, una actividad que consiste en la recogida de alimentos no perecederos al paso de las carretas que formó parte del cortejo con el que la corporación realizó su peregrinación al Rocío el pasado mes de junio.



La misma saldrá de la calle Alcoba a las 11.00 horas y transcurrirá por el siguiente recorrido: Calle Alcoba, Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, San José, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Alanís, Dr Fleming, Manuel Machado, Juan de Mena, Alejandro Collantes, Dr Fleming, Río de Janeiro, Buenos Aires, Panamá, Bogotá, Managua, 19 de Abril, Isaac Peral, Atenea, Afrodita, La Lagunilla, Avenida de Sevilla y Alcoba (Casa Hermandad antigua). Durante todo el itinerario, los miembros de la escuela de tamborileros acompañarán a la carreta.

Desde la corporación han informado que se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal. Durante el recorrido, miembros de la Bolsa de Caridad llevaran los almanaques solidarios 2020 para su venta al precio de 3 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.