:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 nov 2019

  • 4.11.19
La Federación de Mercados de Abastos de Sevilla (FEMASE) ha mantenido una reunión con el Mercado de Abastos de Montequinto, en la que se ha debatido una futura colaboración mutua. El objetivo de esta reunión ha sido presentar la federación y prestar apoyo a los trabajadores, así como la charla sobre el proyecto de innovación tecnológica que realizará este mercado a través de la iniciativa ‘Digitaliza tu mercado’.



El gerente de la federación, Ángel Santos, se ha entrevistado con María Ángeles Rivero, presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos de la localidad sevillana, ubicada en el término municipal de Dos Hermanas, con el objeto de presentar la federación y prestar apoyo a las trabajadoras y los trabajadores autónomos de este mercado.

En el encuentro, se ha valorado la colaboración de FEMASE con este mercado e incluso la inclusión en la federación, por los beneficios que puede conllevar. Así mismo, se debatió sobre el proyecto de innovación tecnológica que se va a emprender en esta plaza de abastos a través de la iniciativa ‘Digitaliza tu mercado’. FEMASE puede aportar en este ámbito ideas y experiencias de otras entidades vinculadas, ya que ha recibido también dos proyectos de digitalización para este año.

La idea de FEMASE es extender su radio de acción a otros municipios de la provincia sevillana. Al constituir también la única organización de este sector creada legalmente en Andalucía, su intención es mostrar su modelo de funcionamiento en otros territorios de la región, ampliando el número de mercados beneficiados por la unión y el asociacionismo.

Algunos de los mercados integrados en FEMASE actualmente son los de Triana, Tiro de Línea, Encarnación, Los Remedios, San Gonzalo o Cerro del Águila, ubicados en la capital sevillana, pero se han mantenido contactos con representantes del comercio de localidades como Camas, Marchena, Osuna o Arahal, de los que se espera futuras colaboraciones.

En próximas fechas se mantendrán nuevas reuniones para poner en marcha estas ideas y otras que puedan mejorar los derechos y expectativas de los titulares de puestos en esta plaza de abastos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos