:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 nov 2019

  • 27.11.19
El delegado de Juventud, Salud y Consumo Juan Pedro Rodríguez, inauguró el viernes pasado en el Centro Cultural La Almona, las VII Jornadas Culturales de Medicina y Deporte que organizaba ACUMEDE en colaboración con la Delegación de Deportes. Las jornadas transcurrieron durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, ante un variado número de asistentes.



Fueron 14 ponencias en total, las cuales abarcaron diferentes temas como: La literatura y el deporte, El deporte en el desarrollo neurológico del niño, Medicina antienvejecimiento, Nutrición y deporte, Lesiones de ligamento cruzado y menisco, etc. Todas ellas, teniendo como ponentes a algunos de los mejores profesionales en cada ámbito, contando el viernes por la tarde con una mesa redonda, en la que participaron los exjugadores de fútbol Juanito (campeón de Europa con la selección española) y Carlos Marchena (campeón del mundo con la selección española).

Estas jornadas se han consolidado en nuestra Ciudad con la intención de quedarse para los siguientes años, ya que la medicina deportiva, es un tema de gran interés para la Delegación de Deportes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos