:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 nov 2019

  • 20.11.19
Con motivo de los Actos de la Policía Local de Dos Hermanas 2019, se van a celebrar una serie de eventos conmemorativos para dar a conocer la labor que realiza diariamente una institución con más de 60 años de historia en la localidad. También se celebrará el 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la este cuerpo de seguridad y se reconocerá el trabajo realizado por los agentes jubilados.



Los actos comenzarán en el día de mañana, jueves 21 de noviembre, con la inauguración de la exposición que se llevará a cabo en el Centro Cultural La Almona hasta el próximo 26 de noviembre, donde los asistentes podrán encontrar fotografías históricas y material policial de este cuerpo de seguridad nazareno.

El sábado, 23 de noviembre, se desarrollará una convivencia con sus hijos, previa visita al paraje natural de la Laguna del barrio nazareno de Fuente del Rey.

Ya el día 25 de este mes, a las 10.00 horas, el Centro Cultural La Almona acogerá una jornada sobre la incorporación de la mujer a la Policía Local. El 26 de noviembre se llevará a cabo un acto oficial, a partir de las 12.00 horas, en el que se reconocerá la labor de los compañeros jubilados, a las mujeres policías y otros agentes e Instituciones.

Asimismo se celebrarán varios eventos deportivos, tales como pádel, fútbol o salida en bicicleta, en el que participarán los miembros de la Institución.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos