Ir al contenido principal

Taller de Ciudadanía Digital, el próximo 3 de diciembre, en el Parque I+D Dehesa de Valme de Entrenúcleos

El próximo martes, 3 de diciembre, el edificio del Parque I+D Dehesa de Valme será el escenario de un taller del programa ‘Digital Future Society’, promovido por el Ministerio de Economía y Empresa de España (Red.es) en colaboración con Mobile World Capital. Organizado por estas entidades, contará con la colaboración de la Delegación de Promoción Económica e Innovación y de la Sociedad Parque de I+D Dehesa de Valme.



Este programa conecta a académicos, gobiernos, empresas y miembros de la sociedad civil con el objetivo de comprender y abordar los desafíos éticos, sociales y económicos de la transformación digital, siendo el objetivo principal de este taller el de proteger la identidad de los usuarios a la hora de navegar por Internet, así como y modificar o retirar los datos que no deseen compartir.

También se impartirán lecciones para asegurar las redes sociales, correo electrónico o cuantas bancarias, además de analizar la importancia de vigilar la propia identidad en Internet, controlar la huella digital y limitar los datos que voluntariamente entregan a diario a través del uso de redes sociales y tecnologías móviles. Además, se aprenderán buenas prácticas para evitar los ataques de hackers más comunes.

El taller estará impartido por Alejandro Freire, experto en gobierno de tecnologías digitales, y se llevará a cabo en el edificio del Parque I+D Dehesa de Valme en un horario de 18.00 a 20.30 horas. Será totalmente gratuito previa inscripción a través del siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.