:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 dic 2019

  • 12.12.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 12 de diciembre, se centran en la campaña de donación de sangre en Fuente del Rey, en la posibilidad de adquirir las entradas de los diferentes espectáculos que se celebrarán en el teatro Juan Rodríguez Romero y en la continuación de las exposiciones que se están celebrando en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



DONACIÓN DE SANGRE EN FUENTE DEL REY

• Hoy jueves, 12 de diciembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, la Oficina Municipal del Ayuntamiento en Fuente del Rey, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, ha organizado una campaña de donación de sangre, que se celebrará en el comedor del CEIP San Fernando de la barriada nazarena. Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no acudir en ayunas.

CONCIERTO DE LA ORQUETA CAMERATA AUSTRIACA LINZ

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto extraordinario de navidad a cargo de la orquesta Camerata Austriaca Linz el próximo 12 de diciembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 2 de diciembre tanto en la taquilla del teatro como en www.doshermanas.es.

MUESTRA DE VILLANCICOS “ASÍ CANTA DOS HERMANAS A LA NAVIDAD”

• Los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la tradicional muestra de villancicos “Así canta Dos Hermanas a la Navidad”, que cumple su XXIV edición. Durante estos tres días, multitud de coros, de diferentes Hermandades y Asociaciones, así como varias bandas de música o grupos de baile, llenarán las tablas del teatro para celebrar estas fechas tan señaladas. Las localidades para asistir a los diferentes días se podrán adquirir en la taquilla del propio teatro municipal a partir del día 10 de diciembre en un horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.30 horas. Siendo el precio de las entradas de 3 euros.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

• A partir del miércoles 4 de diciembre se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinti, la exposición de pintura que muestra diversos trabajos al óleo de José Martín Belmont. Belmont es un pintor que se distingue por la perfección y sencillez en sus óleos, sobre todo en bodegones y flores, donde consigue un contraste de luz y sombras maravilloso. Sus obras han sido expuestas en galerías como la de Lafallet en París o San Cugat de Barcelona y exposiciones en Suiza, Alemania, Holanda y España.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS

• A partir del martes 3 de diciembre se puede visitar la exposición de esculturas de personajes de dibujo modeladas por la Asociación Cultural Estrella de Oriente. Dicha muestra estará compuesta por esculturas de personajes de dibujo y cuento modeladas en poliestireno expandido (porexpán) y que han desfilado por la calles de la barriada de Montequinto en la Cabalgata de Reyes Magos de diversos años.

“MOVIMIENTO. ARTE DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES”

• Del 5 de diciembre al 4 de enero se podrá visitar, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición de pintura, escultura y fotografía titulada “Movimiento. Arte de personas con capacidades diferentes”, organizada por la asociación Paz y Bien, en conmemoración de su 40 aniversario, en la que participa también un miembro de Anidi.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos