Ir al contenido principal

Amplia oferta de ocio en los Mercados de Abasto nazarenos para fomentar el comercio local

El Delegado de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez García, junto con la Delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera, presentaron en la mañana de ayer, martes 17 de diciembre, la programación navideña que se llevará a cabo en durante estos días en los dos mercados de abastos de la localidad.



Las actividades programadas se llevarán a cabo en el Mercado Municipal situado en la Plaza del Emigrante, en el centro de Dos Hermanas, así como en el Mercado de Abastos del barrio de Montequinto.

Esta iniciativa se enmarca dentro de línea estratégica de actuación municipal para incentivar las compras en los comercios de proximidad y, más concretamente, en las plazas municipales. Con estas actividades, desde el Ayuntamiento se pretende fomentar la actividad de ambos mercados en Navidad y apoyar la labor de los comerciantes locales.

De esta forma, la programación de ambos Mercados de Abasto será la siente:

23 de diciembre: de 12.00 a 13.30 horas se llevará a cabo una actividad de cuentacuentos que tendrá como título “¿Dónde hemos metido los regalos de los niños?”. Ya por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas se llevarán a cabo varios juegos populares.

24 de diciembre: de 12.00 a 13.30 horas habrá música y baile con personajes infantiles.

28 de diciembre: de 12.00 a 13.30 los asistentes podrán participar en una actividad de pintacaras y globoflexia en el que habrá un taller de globos y pintura de caras.

30 de diciembre: de 12.00 a 13.30 horas se llevará a cabo una actividad de cuentacuentos que tendrá como título “Él se fue, nosotros no nos vamos”. Ya por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas se llevarán a cabo varios juegos populares.

31 de diciembre: de 12.00 a 13.30 horas habrá música y baile con personajes infantiles.

4 de enero: de 12.00 a 13.30 los asistentes podrán participar en una actividad de pintacaras y globoflexia en el que habrá un taller de globos y pintura de caras.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.