Ir al contenido principal

Aprobada la cesión de uso del teatro municipal Juan Rodríguez Romero para los meses de enero y febrero

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 13 de diciembre, entre otros asuntos, la aprobación de cesiones de uso en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero durante los meses de enero y febrero de 2020 y la octava y última de la obra de mejora de los enlaces con la carretera SE-40. Parque Forestal "Dehesa Doña María".



Delegación de Proyectos y Obras

Obras de mejora urbana en la Plaza Batalla de San Quintín.- La Delegación de Proyectos y Obras, Francisco ha informado sobre la ampliación del plazo de ejecución de las obras de mejora urbana en la Plaza Batalla de San Quintín, por un periodo de un mes desde el 4 de enero, siendo por tanto la fecha de finalización el 4 de febrero de 2020. La licitación de la obra se adjudicó en agosto pasado por importe total de 98.931 euros.

Certificaciones de obra.- En el capítulo de las certificaciones de obras, se ha aprobado la octava y última de la obra de mejora de los enlaces con la carretera SE-40. Parque Forestal "Dehesa Doña María", por importe total de 176.508,44 euros.

Delegación de Cultura y Fiestas

Cesiones de uso del teatro Juan Rodríguez Romero.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto la aprobación de cesiones de uso en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero durante los meses de enero y febrero de 2020, con motivo de las diversas actividades culturales que organizan distintas entidades en las siguientes fechas: 1- Sábado 11 de enero: Cesión a la Asociación Española contra el Cáncer para el Concierto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla; 2- Sábado 18 de enero: Cesión a la Asoc. Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella para un Concierto de presentación del último trabajo discográfico de la Agrupación; 3- Sábado 8 de febrero: Cesión la Asociación Cultural “Coro Orippo” para la celebración del XXV Aniversario del Coro; y se ha aprobado, según convenio con la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana”, el Concierto del viernes, 28 de Febrero, Día de Andalucía, con motivo del izado de la bandera andaluza.

Delegación de Deportes

Sustitución de superficie de juego en campos de fútbol.- La Delegación de Deportes ha aprobado el expediente de licitación para la ejecución de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en campo de fútbol de barriada Fuente del Rey, que cuenta con un presupuesto que alcanza un total de 344 mil euros. Así como la aprobación de la certificación segunda de las obras de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en campo de fútbol de La Moneda, por importe total de 49.359 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.