Ir al contenido principal

Aprobada la ejecución de la 2ª fase del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos

El pasado viernes, 20 de diciembre, en la pasada Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas se aprobó el proyecto básico y de ejecución de la 2ª fase del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos. Este proyecto contará con un presupuesto de 1,5 millones de euros y será una de las obras que se ejecutarán con cargo al superávit del año 2018.



La primera fase del edificio del punto limpio, cuyo proyecto está acogido al programa municipal general de inversiones municipales financieramente sostenibles del Plan Supera VII, promovido por la Diputación, contempla la construcción de un primer edificio hangar-contenedor.

Las obras de la 2ª fase recogidas en el presente proyecto contemplan la construcción de todas las edificaciones internas del hangar previsto en la primera fase, en varios niveles o plantas, como son administración, aseos, vestuarios y zona de personal, zona de aparcamiento para vehículos municipales de limpieza y recogida de residuos, talleres de vehículos, talleres de mantenimiento y reparación de contenedores de residuo, etc. El plazo de ejecución es de ocho meses.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.