:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 dic 2019

  • 30.12.19
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 27 de diciembre, entre otros asuntos, el expediente licitación de la 2ª fase de las obras del edificio del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos, la 4ª fase de las obras del parque forestal “Dehesa Doña María” y el expediente de licitación de los Lotes 1 y 2 para el Servicio de Retirada, Transporte y Tratamiento de Residuos Peligrosos y de Madera.



Delegación de Proyectos y Obras

Planta enfriadora en el edificio del Ayuntamiento.- La Delegación de Proyectos y Obras ha aprobado expediente de contratación para el contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de planta enfriadora en el edificio del Ayuntamiento de Dos Hermanas por un importe total de 85.502 euros.

Enlaces peatonales del “Parque Forestal Dehesa Doña María”.- Asimismo se ha expediente de licitación de 4ª fase de las obras del parque forestal “Dehesa Doña María”, correspondiente a los enlaces peatonales para salvar la carretera de circunvalación de Sevilla SE-40, por un importe de 900.000 euros.

2ª fase del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos.- Además, se ha aprobado el expediente de licitación correspondiente a la 2ª fase de las obras del edificio del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos, en las que se contemplan construir todas las edificaciones internas del Hangar previsto en la primera fase, en varios niveles o plantas. Esta actuación contará con un presupuesto de 1.452.047 euros.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Servicio de Retirada, Transporte y Tratamiento de Residuos Peligrosos y de Madera.- La Delegación de movilidad y Limpieza Urbana ha aprobado el expediente de licitación de los Lotes 1 y 2 para el Servicio de Retirada, Transporte y Tratamiento de Residuos Peligrosos y de Madera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos