:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 dic 2019

  • 18.12.19
Ya se conoce el nombre de las personas que encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos del barrio de Fuente del Rey, que se llevará a cabo en el barrio nazareno de Fuente del Rey durante la mañana del 6 de enero de 2020. La Asociación de Vecinos San Fernando ha hecho público que Antonio Boceta será el Rey Melchor, María Álvarez será Rey Gaspar y Cati Gutierrez será el Rey Baltasar.



Tras el tradicional acto de entrega de llaves por parte de Sus Majestades al Ayuntamiento, una vez que han repartido ilusión durante toda la noche por las casas de las niñas y los niños nazarenos, los Reyes Magos se despedirán de la ciudad en el desfile que dará comienzo a partir de las 12.00 horas. En un primer lugar, visitarán a pie la calle Templarios; para posteriormente, y ya en las carrozas, comenzar con el recorrido, que discurrirá por las siguientes calles:

Salida: CEIP San Fernando, Almirante Bonifaz, Don Remondo, Fernando III, Plaza dirección Garcí Pérez de Vargas, Fernando III dirección Don Remondo, Don Remondo, Vía de servicio Carretera de la Isla, Romería de Valme, Almirante Bonifaz, Fernandina, Pelay Correa, Caballeros del Pilar, Vía de servicio Carretera de la Isla, Carretera de la Isla, Almirante Bonifaz, para llevar de nuevo al CEIP San Fernando.

El cortejo estará formado por, además de los personajes anteriormente nombrados, unos cuarenta niños y niñas que ayudarán en su labor a Sus Majestades, seis pajes, diez beduinos, una banda de música y un amplísimo equipo de personal voluntario, auxiliares y colaboradores de la vigilancia.

Se prevé que el desfile finalice sobre las 14.00 horas, cuando los Reyes Magos se despedirán finalmente de Dos Hermanas para emprender su camino de vuelta hacia Oriente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos