:::: MENU ::::

20 dic. 2019

  • 20.12.19
Jornada de inauguraciones en La Almona en la tarde de ayer, jueves 19 de diciembre, ya que este centro cultural fue el escenario de la presentación de dos nuevas exposiciones que se mostrarán hasta el próximo 4 de enero. Estas exposiciones serán “Crystal Forest” de Carlos Carreto, en la sala Emigdio Mariani, y “Paisajes” de Pedro Poza, en la sala Diego Ruiz Cortés.



“Crystal Forest” se trata de una exposición de fotografía artística en la que su autor, Carlos Carreto, plasma, tanto en blanco y negro como en color, objetos y escenas cotidianas de la vida. Esta no se trata de la primera de las exposiciones que realiza el joven fotógrafo nazareno, ya que ha llevado a cabo varias de ellas en diferentes puntos.

“Paisajes”, por su parte, es una exposición pictórica de Pedro Poza, artista paisajístico, en cuya muestra se realiza un viaje por la historia pictórica del pintor. Comenzando por la pintura de Bolonia hasta sus punturas de frontera con campos de color, Poza muestra su arte a través de paisajes llenos de color líneas y luz.

Las exposiciones se podrán visitar en el Centro Cutural la Almona de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos