Ir al contenido principal

El Centro de Salud de Los Montecillos organiza una Jornada de Salud Comunitaria para mañana viernes

Durante la mañana del viernes, 13 de diciembre, el Centro de Salud de Los Montecillos acogerá una Jornada de Salud Comunitaria en la que se llevarán a cabo una serie de talleres y mesas informativas de promoción de salud y prevención de enfermedades. Esta actividad tendrá comienzo a las 9.00 horas y se alargará hasta pasado el mediodía para todas personas interesadas en asistir.



Varias serán las entidades que colaborarán para la organización de esta jornada como el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el CS de Los Montecillos, Fakali, CEIP Ibarburu, CEIP Orippo, Cruz Roja, Asancor, Unidad de Salud Mental de AGSSS, la Unidad de Fisioterapia de AGSSS y la Unidad de Prevención y Salud Pública de AGSSS.

Los diferentes talleres que se desarrollarán serán de gimnasia cardiosaludable, taller de autoexploración mamaria, de ejercicios de suelo pélvico, de espaldas, una charla interactiva sobre salud mental y consumo de tóxicos y un taller intergeneracional de gimnasia “Ibur-gym”.

Asimismo se llevarán a cabo una serie de mesas informativas que versarán sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades sobre el riesgo cardiovascular, las enfermedades de transmisión sexual y la higiene de mano, así como un mesa de la asociación Asancor.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.