Ir al contenido principal

El CSCD Fernando Varela prepara una Navidad plaga de actividades durante estas fechas tan señaladas

El Club Social Cultural y Deportivo Fernando Varela se prepara para dar la bienvenida a la Navidad con la programación de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante estas fechas tan señaladas. El objetivo de este club no es otro que el de hacer las delicias de pequeños y mayores con diferentes eventos que comenzarán el próximo 11 de diciembre y finalizarán el 6 de enero.



Los actos comenzarán el próximo 11 de diciembre, a las 18.30 horas, momento en el que tendrá lugar el tradicional alumbrado, que irá acompañado por una gran nevada artificial. El 21 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, será el momento de entregar las cartas a Papá Noel, ya que él mismo estará presente para recoger todas las cartas de todos los niños que deseen entregarlas, también se podrá degustar de unos churros con chocolate por 1,5 euros, y se contará con la actuación de diversos coros de campanilleros, así como una tómbola, a beneficio de las actividades del centro.

Ya el domingo, 22 de diciembre, se celebrará la II edición del Campeonato de Fútbol Navideño “Lucía Ramírez González”, cuya recaudación irá destinada, íntegramente a la asociación solidaria Acaye.

El 6 de enero, a partir de las 12.00 horas, será el momento más esperado por los pequeños del club, ya que se producirá la visita de SS.MM. los Reyes magos de Oriente, que repartirán juguetes e ilusión por las calles del barrio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.