Ir al contenido principal

Entre Azahares celebra su V aniversario con la realización de un concierto en la Caseta Municipal

La Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares celebrará su V aniversario con un concierto que se celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Caseta Municipal. En este evento participarán también la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas y la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, todo ello presentado por Paco Povea.



Durante el concierto la Entre Azahares estrenará dos composiciones, siendo la primera de ellas una adaptación del “Ave María” de Wiliams Gómez, acompañada de la voz de Mercedes López, y ‘Ego Vero Dico’, una marcha dedicada la Hermandad de la Cena de Dos Hermanas. También se interpretará la primera marcha propia de la banda, titulada ‘Mirada de Amor’ de Raúl Rodríguez, director musical de la formación.

Durante el concierto se llevará a cabo un acto de hermanamiento entre este colectivo musical y la banda del Rosario de Cádiz, siendo testigo de ello la AM Ntra. Sra. de la Estrella, quien fuera madrina de “Entre Azahares”.

El precio de las localidades para poder asistir a este evento será de 5 euros y se pueden adquirir en la Caseta del PSOE durante el horario deensayo de la banda, la Casa de la Música ‘Idioma Universal’, situada en la avenida de Los Pirralos y en ‘Sevilla Vinos’, ubicada en la calle San Esteban, 17 de Sevilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.