Ir al contenido principal

Hasta el 7 de febrero se podrán entregar los trabajos del XXVI Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas

La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad.



Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

Como en años anteriores, las categorías para poder participar serán 5, siendo estas: ‘Historieta de cómic de tema libre’, ‘Historieta de cómic manga tema libre’, ‘Historieta del programa de educación afectivo-sexual Sin Miedo’, ‘Historieta del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida’ e ‘Historieta por la igualdad y contra la violencia de género’.

Todas las categorías contarán con sus pertinentes premios, se otorgarán galardones al autor local y el mejor autor menor de 18 años. Además, como ya ocurriera en la pasada edición, se fomentará la participación de los centros educativos de primaria y secundaria otorgándose un premio tanto a los centros como a su alumnado.

Una vez finalizado el plazo de entrega, el acto de entrega de premios coincidirá con la inauguración de la exposición en la que se mostrarán los trabajos. Todo esto será el día 6 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural La Almona.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.