Ir al contenido principal

Inaugurada en La Almona la exposición “Moviemiento. Arte de personas con discapacidades diferentes”

Desde el día de hoy, jueves 5 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura, escultura y fotografía titulada “Movimiento. Arte de personas con capacidades diferentes”, organizada por la asociación Paz y Bien, en conmemoración de su 40 aniversario, en la que participa también un miembro de Anidi.



Esta exposición itinerante muestra las obras artísticas de pintura, escultura y fotografía que resultan de la expresión de sentimientos, inquietudes y deseos que mueven a sus autores, un grupo de artistas compuesto por personas con discapacidad intelectual y menores pertenecientes al sistema de protección, todos con una sensibilidad especial para proyectar su arte.

Lourdes López, Delegada de Bienestar Social, ha querido expresar que “el objetivo del Ayuntamiento y las entidades colaboradoras no es otro que contribuir a alcanzar una sociedad más solidaria, más justa, más igualitaria y acogedora, proporcionado y promoviendo recursos y apoyos para que las personas con diversidad funcional puedan mostrar sus logros, capacidades y habilidades como cualquier otro miembro de la sociedad”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.