:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 dic 2019

  • 10.12.19
Desde la Oficina Municipal de la Zona Sur del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el desarrollo de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social (ERACIS), financiado por Fondos Sociales Europeos, se están poniendo en marcha distintos talleres encaminados a la reinserción social, objetivo principal de dicha estrategia.



Concretamente el pasado 14 de Octubre tuvo comienzo la primera sesión del taller “El Circuito de la Salud en Mujeres” con un gran éxito de asistencia y colaboración por parte de las mujeres participantes.

El objetivo de este taller es potenciar las habilidades y fortalezas de mujeres a través del refuerzo del Autoconocimiento, Autoconcepto, Autoevaluación, Autorespeto y la Autoestima.

Son talleres muy activos y experienciales, donde a través de distintas actividades y dinámicas se persigue reforzar la meta y objetivo principal: potenciar sus habilidades de desarrollo y crecimiento personal.

Resaltar, que se valora muy positivamente la buena acogida que ha tenido incidiendo en la participación muy activa por parte de todas.

Paralelamente, se ha celebrado durante esta semana, Oficina Municipal de Coordinación de Zona Sur, el taller “Búscate, Actívate y Empléate”, taller pre-laboral en el que se han abordado temas como la Autoconfianza, Motivación, Habilidades Sociales para el empleo, consecución de Metas y el Trabajo en Equipo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos