Ir al contenido principal

Rebeca García presentará “Inmarcesible”, su primer poemario, en la tarde d hoy en la Casa de la Cultura

En la tarde de hoy, miércoles 11 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, la casa de la cultura del parque de la Alquería será el escenario de la presentación del primer poemario de la joven escritora gaditana afincada en Dos Hermanas desde hace cuatro años, Rebeca García, titulado "Inmarcesible". Rebeca, ha realizado diversos proyectos culturales como cortometrajes, clases de teatro y la fundación de su propia compañía de teatro.



“Inmarcesible” se trata de la primera obra literaria de la joven poeta gaditana Rebeca García, un poemario que se mueve entre los sentimientos a corazón abierto y la contención madura y reflexiva.

Un canto a la rebeldía contra el olvido, a la melancolía, pero también a la esperanza y el amor. Versos llenos de vida, con lo bueno y lo malo, un primer poemario que deja entrever una poeta que llega para quedarse.

En palabras de la autora, “Cuando la emoción se sobrepasa y sale a borbotones del corazón, solo puedes dejar que las lágrimas caigan, o la tinta. Hace unos años, comencé a dibujar recuerdos, heridas y pasiones. Ahora, comparto con vosotros algunos de los versos que surgieron”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.