Ir al contenido principal

Rodrigo López y Antonio José Rivero, galardonados en los Premios a los Mejores Expedientes de Bachillerato

Rodrigo López Viñuela y Antonio José Rivero López, ambos del Colegio El Alminar, han sido galardonados en los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato 2018/2019 de los municipios que la integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide. El acto se celebró en el municipio sevillano de Cañada Rosal.



Estos premios se convocan todos los cursos académicos para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su patronato, basados en el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

El acto, se ha celebrado por primera vez en el municipio de Cañada Rosal y ha estado presidido por el alcalde del municipio, Rodrigo Rodríguez Hans y por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Municipios, David Naranjo Gil. A dicho evento han asistido también alcaldes y concejales de los municipios que integran el patronato de la Fundación, así como los galardonados de ambos premios.

Durante el evento, se han entregado los Premios Extraordinarios de Bachillerato, para cuya entrega se ha ido llamando uno a uno a todos los galardonados, que han recibido el premio de mano de sus respectivos alcaldes, concejales y representantes municipales y que consiste en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros para cada uno de los alumnos. Además, la Universidad Pablo de Olavide ofrece a estos estudiantes la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.

La Fundación de Municipios, constituida en el año 2001, está compuesta por 16 municipios andaluces: Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada-Rosal, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Palmera, Guarromán, La Carlota, La Carolina, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Elena y Sevilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.