Ir al contenido principal

Tixe llevará a cabo una nueva edición de sus Desayunos Empresariales el próximo jueves, 19 de diciembre

Tixe, Asociación empresarial organizará un nuevo desayuno empresarial. Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de diciembre, a partir de las 8.30 horas, en la Ciudad del Conocimiento, situada en la calle Miguel Manaute de la zona nazarena de Entrenúcleos. Durante el desayuno se llevará a cabo la ponencia titulada “Plan financiero para Pymes. Necesidades y soluciones”.



El próximo 19 de diciembre volverán los desayunos empresariales de Tixe, Asociación Empresarial a partir de las 8.30 horas. Un encuentro entre empresarios para poder establecer relaciones entre ellos.

En esta ocasión, el desayuno contará con la ponencia “Plan financiero para Pymes. Necesidades y soluciones”, que será pronunciada por Juan Rodríguez de la Rubia Sánchez, socio Director de Hispalis Nervión, asesor y consultor financiero, experto con más de 25 años de experiencia en análisis de riesgo y financiación..

También se presentarán las empresas Hermanos de Cárdenas y Hedwin R. Hamill, Además habrá un espacio de nertworking para desarrollar relaciones entre empresas.

Los interesados en asistir a este desayuno podrán inscribirse a través de este enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.