:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 ene 2020

  • 2.1.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 2 de enero, se centran en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, hasta el próximo 4 de enero, se llevarán a cabo en el Centro Cultural La Almona y en la continuación del plazo de entrega de trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.



“MOVIMIENTO. ARTE DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES”

• Del 5 de diciembre al 4 de enero se podrá visitar, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición de pintura, escultura y fotografía titulada “Movimiento. Arte de personas con capacidades diferentes”, organizada por la asociación Paz y Bien, en conmemoración de su 40 aniversario, en la que participa también un miembro de Anidi.

“CRYSTAL FOREST”

• Del 19 de diciembre al 4 de enero la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de fotografía artística “Crystal Forest”, del fotógrafo nazareno Carlos Carreto. Las exposiciones se podrán visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

“PAISAJES”

• Del 19 de diciembre al 4 de enero la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura “Paisajes”, artista Pedro Pozas. Las exposiciones se podrán visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos