:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 ene 2020

  • 31.1.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 31 de enero, se centran en la continuación de la venta de entradas para los diferentes espectáculos que se celebrarán en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, durante el mes de enero, se encuentran en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



VENTA DE ENTRADAS DE “LO NUNCA VISTO”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá representación teatral “Lo Nunca Visto”, de la Compañía ‘La Estampida’, el próximo 1 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 20 de enero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

VENTA DE ENTRADAS DE “DUMBO EL MUSICAL”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo teatral “Dumbo El Musical” el próximo 5 de febrero a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir a partir del 28 de enero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

• En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, durante el mes de enero, se podrán visitar las "Exposiciones fotográficas" de los trabajos realizados por el alumnado de los cursos de Fotografía Digital y Retoque Digital de la Universidad Popular Dos Hermanas. La presente exposición muestra dos proyectos diferenciados, el primero de ellos versa sobre la transversalidad de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, mientras que el segundo lo hace sobre trabajos y composiciones vanguardistas, experimentales e innovadoras del alumnado de retoque digital.

XVII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE “CON NOMBRE DE MUJER”

• Del lunes 27 al viernes 31 de enero, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario de la XVII edición de la Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer”. Esta actividad, puesta en marcha desde la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, contará con la proyección de películas y cortos que han recibido varios galardones en diferentes concursos.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Del 23 de enero hasta el 16 de febrero el Centro Cultural La Almona acogerá tres nuevas exposiciones. Estas serán "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani. El horario para poder visitar las exposiciones será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

APERTURA SALA DE ESTUDIO 24 HORAS MONTEQUINTO

• Desde el martes 7 de enero de 2020 hasta las 24:00 horas del viernes 7 de febrero el espacio destinado a la sala de estudio del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto permanecerá abierto de lunes a domingo de forma ininterrumpida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos