Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 7 de enero, se centran en el inicio de un nuevo curso de 'Iniciación a la Informática e Internet' en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de entregar los trabajos para poder participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.



CURSO DE ‘INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET’

• Hoy martes, 7 de enero, comienza en la Biblioteca de Montequinto un nuevo curso de 'Iniciación a la Informática e Internet' dirigido a todas aquellas personas que, por motivos formativos o generacionales, no han tenido acceso a las nuevas tecnologías. El objetivo principal es adquirir conocimientos teórico-prácticos básicos sobre el mundo de la informática y el ordenador y capacitar al alumno para el uso de Internet: realizar operaciones básicas con el correo electrónico, trabajo con fotografías e imágenes, textos, etc.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.