:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 ene 2020

  • 29.1.20
Hoy miércoles 29 de enero, a las 18.00 horas, Alonso Pulido (Formador Speaker Internacional, Escritor, Director y creador de “Amor y Humor en la Educación”) impartirá la conferencia “emociÓN, motivaciÓN y educaciÓN” organizada por la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.



Esta conferencia está basada en la experiencia de Alonso Pulido durante sus últimos 14 años de vida, realizando conferencias, cursos y formaciones con más de 50.000 alumnos, padres, madres y maestros en diferentes ciudades y países.

La conferencia de Alonso Pulido será una inyección de emoción y motivación para la comunidad educativa, llevando a casa y al aula mucha reflexión y prácticas positivas para una educación con menos mente y más corazón.

Una experiencia totalmente práctica, lúdica y participativa en la que las personas asistentes no quedarán indiferentes y se convertirán en la Play Station 10 de la Educación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos