Ir al contenido principal

ASPAPEL concede a Dos Hermanas de “Dos Pajaritas Azules” por su gestión en la recogida de papel y cartón

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 10 de enero, entre otros asuntos, la concesión al municipio de “Dos Pajaritas Azules”, por parte de ASPAPEL, por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, la aportación a dos centros infantiles y la asistencia a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la FEUP.



Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Concesión de “Dos Pajaritas Azules”.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la comunicación de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) anunciando la concesión al municipio de Dos Hermanas del premio "Dos Pajaritas Azules 2020", en reconocimiento a la excelencia municipal por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, así como el esfuerzo de las administraciones en mejorar de manera continua este servicio. La entrega de los mencionados galardones tendrá lugar el próximo día 4 de febrero en la fábrica de papel de International Paper, en Fuenlabrada (Madrid).

Delegación de Igualdad y Educación

Aportación a centros infantiles.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la aportación a favor de los Centros Infantiles Simba y La Cigüeña, por importes de 15.204 euros y 26.878 euros, respectivamente, correspondiente a la financiación de los puestos escolares en las escuelas infantiles para el periodo de noviembre de 2019.

Reunión de la Comisión Ejecutiva de la FEUP.- Asimismo, se ha informado sobre la reunión de la Comisión Ejecutiva de la FEUP, que tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de enero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.