Ir al contenido principal

Convocado el II Concurso Fotográfico “Madrugá Nazarena” por la Hermandad del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder ha convocado la II edición del Concurso Fotográfico "Madrugá Nazarena", en el que se invita a presentar fotografías de la Corporación, para ser el Cartel Anunciador de la Madrugada de Dos Hermanas. Podrá ser tratado cualquier tema referente la Madrugada del Viernes Santo nazarena en cualquiera de sus ámbitos (detalles, panorámicas, pasos, cortejo,…)



Las obras participantes serán admitidas hasta el 19 de febrero, pudiendo presentarse cualquier persona sin límite de edad, teniendo que estar autorizados por sus padres o tutores los menores de 18 años. El máximo de fotografías que cada participante podrá entregar será de 5, pudiendo estar en blanco y negro o color, teniendo que llevar un sobre aparte con los datos del autor.

Los interesados en participar deberán entregar sus fotografías en formato digital con suficiente calidad como para ser posteriormente impresas en formato 50x70, enviándolas o entregándolas en un CD en la dirección: Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, calle Real Utrera, 31, 41701, Dos Hermanas. Junto a las fotografías se presentará un sobre cerrado con los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, relación de las obras presentadas, DNI y, en el caso de ser menor de edad, autorización) y declaración jurada en la que haga constar la autoría de la obra.

Cada obra podrá a optar a un primer y segundo puesto. El primer premio estará dotado de 100 euros y la publicación de la obra en el cartel anunciador de la Madrugá (fotografía que mejor represente la Estación de Penitencia). El segundo premio tendrá una dotación de 50 euros y la publicación de la obra en el cartel de la “Exaltación de la Juventud de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder” (mejor fotografía de primer plano del Señor).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.