Ir al contenido principal

Convocado el IV Consurso de Microrrelatos ‘María José Cardona Pedraza’, por la Universidad Popular

La Universidad Popular de Dos Hermanas ha puesto en marcha su tradicional Concurso de Microrrelatos ‘María José Cardona Pedraza’, que este año cumple su cuarta edición. Este concurso está ideado con el objetivo de fomentar la creación literario entre la ciudadanía y podrán presentarse los trabajos en la sede de la entidad hasta el próximo 6 de marzo a las 14.00 horas.



Podrá participar todas personas mayores de 16 años, siendo el máximo de microrrelatos a presentar de tres, de temática libre. El texto deberá estar escrito en castellano, sin pasar de 150 palabras de extensión sin incluir el título. El tamaño del texto será “12 Arial”, y deberá ir firmado con el seudónimo del autor.

Por cada microrrelato deberá presentarse un sobre con su seudónimo y título escritos en él y en su interior los datos personales del autor (en otro sobre cerrado), a la dirección C/ Bahía de Cádiz s/n. Edificio Huerta de la Princesa (Dos Hermanas), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Deberá ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

Dos serán las categorías que tendrá el concurso, la de Premio Local y Premio General, dotados de una cantidad de 300 euros y un diploma para el ganador. El jurado estará compuesto por un grupo de personas expertas en la materia, que se hará público tras la finalización del concurso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.