:::: MENU ::::

2 ene. 2020

  • 2.1.20
En la tarde del próximo domingo, 5 de enero, las calles de Dos Hermanas se llenarán de magia e ilusión con la celebración de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 2020. En esta ocasión, el tema elegido para engalanar las diferentes carrozas que formarán el cortejo será el de las atracciones de feria, que acompañarán a la Estrella de la Ilusión, el Carteo Real y Melchor Gaspar y Baltasar.



Previa a esta cabalgata, el día 4 de enero, las instalaciones de la Cabalgata, situadas en la calle arroz, se encontrarán abiertas en horario ininterrumpido de 12.30 a 20.30 horas. Durante el horario de la exposición de las carrozas, el Cartero Real estará presente, para recibir las cartas que todos los niños y niñas deseen enviarles a SS.MM. los Reyes Magos.

Ya el día 5 de enero, los actos comenzarán a las 17.00 horas, con la visita de sus majestades al Ayuntamiento, donde los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real, se presentarán a la Ciudad de Dos Hermanas en el balcón del consistorio nazareno, donde tras escuchar los himnos, partirán hacia el lugar de salida de la Cabalgata en coches de caballos, acompañados de los grupos de beduinos y banda de música. El recorrido será el siguiente: Plaza de la Constitución, Sta. María Magdalena, Canónigo, El Ejido y Avda. de Andalucía.

Una vez en la calle arroz, a las 17.45horas, comenzará la ansiada cabalgata en la que participarán un total de veinte carrozas artísticamente engalanadas con motivos de atracciones de feria, cinco bandas de música, la Estrella de la Ilusión, el Cartero Real, SS.MM. los Reyes Magos Melchor Gaspar y Baltasar, grupos de beduinos a pie acompañando a cada Rey además de los niños y niñas que se encontrarán en las diferentes carrozas.

El itinerario por el que pasará la Cabalgata 2020 será el siguiente: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa. María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos, Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía y entrada , en torno a las 22.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos