Ir al contenido principal

El Salón Internacional de Moda Flamenca será el primer lugar para patrocinar la marca “Dos Hermanas”

Recientemente el Consistorio nazareno ha aprobado un programa de patrocinio de la marca “Dos Hermanas” como marca de ciudad, en el marco de un proceso a largo plazo, que puede favorecer el desarrollo de sectores como el comercial o el turístico, pero también el prestigio del tejido empresarial local. Por esta razón, varias empresas nazarenas participarán en eventos de diferente índole.



Como herramienta de marketing, la visibilidad de “Dos Hermanas” como un símbolo o marca, puede ponerse en valor con ocasión de eventos o ferias de prestigio a través de un sistema de colaboración o patrocinio que aproveche como escaparate algunas ferias durante el ejercicio 2020. De hecho, este programa viene desarrollándose desde 2018.

El Ayuntamiento ha considerado, por un lado, ferias de nivel internacional en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (SIMOF y SICAB), y por otro se añaden dos nuevos eventos celebrados en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) de reconocido prestigio y de posible interés para empresas locales: el Foro Europeo para la Ciencia, La Tecnología y la Innovación (TRANSFIERE) y el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (GREENCITIES).

Desde este jueves 30 de enero al 2 de febrero tendrá lugar el Salón Internacional de Moda Flamenca “SIMOF”, en el que participaran algunas empresas nazarenas que colaborarán con la difusión de la marca Dos Hermanas, a través de sus stand y también en las proyecciones que tendrán lugar, entre ellas están Diseños Hermanas Serrano, Las Cosas de Carmen y Alex de la Huerta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.