Ir al contenido principal

Empresarios y profesionales nazarenos se reúnen con la Policía para abordar el tema de la seguridad

En la tarde del pasado martes, 28 de enero, se reunió la Comisión de Seguridad para Empresas de Dos Hermanas, una iniciativa que Tixe, Asociación Empresarial puso en marcha ya en 2018 dentro de las medidas para una efectiva interlocución con los organismos y entidades públicas para la Defensa de los Intereses de empresarios/as y profesionales.



El objetivo principal de esta Comisión de Seguridad es servir de instrumento para el diálogo y la coordinación entre las empresas y la Policía y cuerpos de seguridad públicos, de manera que, con el intercambio de información y comunicación fluida entre ambas partes se consiga una mejora continua de la situación de seguridad, ayudando en la prevención y reducción del número de delitos, así como, en la resolución con éxito de los casos en que ocurran.

A la reunión fueron convocadas las Asociaciones de Comerciantes, representados por Fenaco, y las Entidades de representación y Empresas de los Polígonos Industriales de Dos Hermanas.

Desde la entidad se quiere agradecer la predisposición y colaboración de la Comisaría de Policía de Dos Hermanas, la cual estuvo representada por el Inspector Jefe, Jefe de la Brigada Local de la Policía Judicial, y un Inspector de la misma.

Como conclusiones de la reunión se establecieron puntos de mejora de la prevención por parte de las empresas sobre los que se impulsará el trabajo por parte de Tixe, Asociación Empresarial, medios para la comunicación en el periodo entre reuniones y próxima convocatoria de esta Comisión.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.