:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 ene 2020

  • 16.1.20
La constructora Heliopol ha culminado con éxito y conforme al plazo previsto la segunda fase de las obras para la construcción del Centro Comercial WAY, promovido por Kronos y localizado en el término municipal de Dos Hermanas, a pie de la antigua carretera nacional IV y junto a los centros comerciales Sevilla Factory y Carrefour. La primera fase, destinada al movimiento de tierras, también se entregó en el plazo previsto, según informaron los responsables de la empresa.



Esta segunda fase incluye la construcción de la estructura principal del edificio, 70.000 metros cuadrados de planta que se dividen en unos 50.000 de parque de medianas y otros 20.000 de centro comercial propiamente dicho.

Esto ha permitido que ya esté entregado uno de los espacios más importantes del edificio comercial, el dedicado a la tienda de Leroy Merlín, y que en las próximas semanas se vayan ultimando el resto de los locales comerciales. En concreto, Heliopol entregará este mes de enero diez locales más, siete en febrero y otros cuatro en marzo.

La apertura del centro comercial WAY está prevista para la próxima primavera, y entre las grandes firmas que abrirán su tienda están Grupo Vips, Taco Bell, Muerde la Pasta o Volapié.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos