Ir al contenido principal

Inaugurada la exposición “Historia y devoción al Santo Cristo Yacente” organizada por el Santo Entierro

En la tarde-noche de ayer, viernes 10 de enero, se llevó a cabo la inauguración de la exposición organizada por la Hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas en la que se conmemora el XXV aniversario de su imagen Titular, el Santo Cristo Yacente. Esta se desarrollará desde el día de ayer hasta el próximo viernes, 17 de enero, en la sede de la corporación, situada en la calle Ntra. Sra. de Valme.



La Hermandad nazarena del Santo Entierro vivió ayer un día muy especial con la inauguración de su exposición por el XXV aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen del Santo Cristo Yacente titulada “Historia y devoción al Santo Cristo Yacente”, que se encontrará abierta hasta el 17 de enero en un horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.30 horas de lunes a sábado y el domingo de 11.00 a 13.30 horas.

Las personas interesadas en asistir a esta muestra podrán contemplar diferentes enseres y documentos, de esta corporación que procesiona cada sábado Santo por las calles de Dos Hermanas, dedicadas al XXV aniversario de la bendición de su Imagen Titular.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.