:::: MENU ::::

15 ene. 2020

  • 15.1.20
El pasado sábado, 11 de enero, la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo firmó el contrato de acompañamiento al Stmo. Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, de la Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Stma. de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, que procesionará el Sábado de Pasión por las calles de Sanlúcar de Barrameda.



La mencionada firma ha tenido lugar en la sede de la formación musical, habiéndose reunido de una parte el director de la formación, Fco. Luis Román Palacín, y por otra, Jaime Buzón Ibáñez como representante seglar de la citada Agrupación Parroquial, acompañado de su Junta de Gobierno.

La «Agrupación de Santa Ángela» como es popularmente conocida, presenta de cara a la próxima Semana Santa grandes novedades entre ellas, la primera salida procesional en la jornada del Sábado de Pasión, del portentoso Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, obra del gran imaginero sevillano Fernando Aguado.

Desde la banda agradecen enormemente a la Agrupación Parroquial de Santa Ángela, a Jaime Buzón y a toda su Junta de Gobierno, la confianza plena depositada en ellos para que pongan sus sones a su titular cristífero.

Por último, la banda ha declarado que “estamos seguros, que viviremos una jornada y un inicio de la próxima semana mayor, inolvidables”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos