:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 ene 2020

  • 19.1.20
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 17 de enero, entre otros asuntos, los preparativos correspondientes a la organización de la Feria del Libro, la cuantía del precio público del programa Nieve Joven y la adjudicación de licitación de las obras de ordenación y repavimentación en la Plaza de la iglesia de Adriano.



Delegación de Proyectos y Obras

Obras en la Plaza de la iglesia de Adriano.- La Delegación de Proyectos y Obras ha propuesto para su aprobación la adjudicación de licitación de las obras de ordenación y repavimentación en la Plaza de la iglesia del poblado de Adriano, que cuenta con un compromiso presupuestario de ejecución por valor de 189.740 euros.

Delegación de Cultura y Fiestas

Feria del Libro de Dos Hermanas.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado de los preparativos correspondientes a la organización de la Feria del Libro, que tendrá lugar en la Plaza del Arenal entre los días 5 al 15 del próximo mes de marzo. Se incluye una completa programación con actividades de animación, así como visitas escolares de los diferentes centros de la ciudad. Entre las licitaciones, se ha adjudicado el suministro de lámparas LED para su instalación en el sistema de iluminación general, por importe total de 22.197,45 euros.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Servicio de reparación y mantenimiento de la flota de vehículos municipales.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto el inicio del expediente de licitación para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento preventivo en talleres externos de la flota de vehículos camiones municipales, mediante procedimiento abierto, único criterio de adjudicación precio, por un importe anual de 200 mil euros.

Delegación de Deportes

Suministro de productos químicos para las piscinas municipales.- La Delegación de Deportes ha propuesto la adjudicación de licitación para la contratación del suministro de productos químicos para las piscinas municipales, por valor de 75.961 euros (Lote 1), 6.349 euros (Lote 2) y 12.933 euros (Lote 3).

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

Programa Nieve Joven.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha propuesto para su aprobación la cuantía del precio público por la prestación del servicio de viajes, campamentos, excursiones y visitas organizadas del Programa Nieve Joven, aprobada en las Ordenanzas Fiscales de 2020. Los precios estipulados para los fines de semana en Sierra Nevada son de 147 euros para las personas empadronadas, y de 245,07 euros para las no empadronadas en el municipio.

Delegación de Igualdad y Educación

Conferencia "Emoción, Motivación y Educación".- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la aprobación de la cuantía del precio público para la conferencia de Alonso Pulido que, bajo el título "Emoción, Motivación y Educación", se celebrará el próximo 29 de enero, a las 18.00 horas, en el salón de actos del Parque Tecnológico Dehesa de Valme. El precio estipulado por entrada es de 2 euros.

Pago de la Universidad popular a la FEUP.- Por último, se ha aprobado el pago de la cuota anual de la Universidad Popular de Dos Hermanas a la Federación Española de Universidades Populares (FEUP) para el curso 2020. El importe de la cuota asciende a 1.800 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos