:::: MENU ::::

31 ene. 2020

  • 31.1.20
Lidl abrió, en el día de ayer, las puertas de su nueva tienda sostenible en Dos Hermanas. Ubicada en la Avenida de España, ésta pasa a sustituir al antiguo establecimiento de la cadena de supermercados en la Avenida Adolfo Suárez e incorpora distintas medidas de eficiencia energética en sus instalaciones como paneles solares, iluminación LED o sistemas de refrigeración de bajo consumo.



La empresa ha invertido un total de 4,1 millones de euros en la construcción y el equipamiento de este nuevo punto de venta, en el que trabajan 21 empleados. Éste, abierto de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, pone a disposición del cliente más de 1.500 m2 de sala de ventas así como 120 plazas de aparcamiento, ampliando así la oferta al cliente y ofreciéndole una mejor experiencia de compra.

Las delegadas de Ordenación del Territorio y Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ana Conde y Carmen Gil respectivamente, visitaron el nuevo establecimiento en compañía del gerente regional de expansión e Inmuebles de Lidl, Francisco Valero. La comitiva hizo un breve recorrido por las instalaciones, que cuentan con una oferta más amplia tanto en productos frescos como en pan y bollería recién horneada, además de ofrecer ya al cliente bolsas 100% biocompostables en la sección de fruta y verdura que se descomponen en un plazo máximo de 12 meses sin poner en riesgo el ecosistema.

Durante una semana (del 30 de enero al 5 de febrero), Lidl sorteará también hasta 5.000 euros en vales de compra de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen su compras a través de la App ‘Lidl Plus’.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos