Ir al contenido principal

“Lugares encontrados”, “Retratos y Alegorías” y “Aroma” serán las exposiciones del C.C. La Almona

En el día de ayer, jueves 23 de enero, el Centro Cultural La Almona fue el escenario de la inauguración de tres nuevas exposiciones, que se mostrarán en sus instalaciones hasta el próximo 16 de febrero. Estas son "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani.



“Lugares encontrados” se trata de una exposición de pinturas realizadas por el artista gaditano Francisco Martín Barea, en la que se muestran una serie de obras al aire libre que el autor ha ido recopilando a lo largo de los últimos años. En ellas se pueden contemplar diferentes lugares andaluces que Martín ha ido realizando en los diferentes concursos de pintura rápida en los que ha participado.

Ángel de Cáceres García es el autor de la exposición “Retratos y Alegorías”, en la que se reúne una selección de gran parte de sus trabajos realizados a pastel, pertenecientes a diversas series. Principal protagonismo tienen los modelos femeninos ya que la mujer representa, en cuanto al aspecto formal y estético, la principal fuente de inspiración del artista, pero también en ella ha descubierto la plasticidad, las armonías y el estímulo creativo para afrontar cualquier proyecto.

La última de las exposiciones que se encontrarán en el Centro Cultural La Almona será la exposición de pintura “Aroma”, realizada por José Antonio Medina y Fabián Infante Espínola. En dicha muestra se realiza un paseo por la historia de las diferentes vanguardias que se han puesto en marcha por los artistas internacionales.

El horario para poder visitar las exposiciones será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.