Ir al contenido principal

Música, color y una lluvia de caramelos inundaron las calles de Dos Hermanas en la Cabalgata de Reyes 2020

Las calles de Dos Hermanas volvieron a llenarse de magia e ilusión, gracias a la visita de Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, en la tarde de ayer, domingo 5 de enero. Una lluvia de caramelos y juguetes inundaron la localidad nazarena, sirviendo de antesala a la noche más mágica del año en la que grandes y pequeños soñaron con los regalos que han abierto en la mañana de hoy.



Desde bien temprano la ciudadanía nazarena se concentraba para presenciar la visita de estos lejanos emisarios de oriente que comenzaron con su protocolaria salida al balcón del Ayuntamiento nazareno. Más tarde la calle Arroz centraba todas las miradas ya que era el lugar de salida de la cabalgata que estaba conformada por 20 carrozas, 5 bandas de música y una gran multitud de beduinos.

Durante todo el recorrido sus majestades estuvieron acompañados por miles de nazarenos que no quisieron perderse tan importante oportunidad de poder ver en persona a Melchor Gaspar y Baltasar que respondieron dejando una lluvia de caramelos sobre las calles de Dos Hermanas.

Conforme iba avanzando la comitiva comenzaban a verse los primeros bailes y cantes de la ciudadanía nazarena que, entonados por las diferentes bandas, iban haciendo las delicias de los nazarenos mientras mantenían esa tensa espera de poder ver a sus majestades.

Una vez finalizada la cabalgata ya solo quedaba marcharse a sus casas para ir a dormir pronto mientras en los hogares nazarenos aguardaban las ilusiones de todos junto a un pequeño majar para que, en su visita, los Reyes Magos pudieran reponer fuerzas para llevar regalos a todas las casas de la localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.