Ir al contenido principal

“Simof”, “Transfiere”, “Greencities” y “Sicab”, los lugares donde se promocionará la marca Dos Hermanas

La Delegación de Promoción Económica e Innovación presentó, en la pasada Junta de Gobierno Local, el Programa de Patrocinio de la Marca "Dos Hermanas" 2020, tras considerar que la creación y consolidación de una marca de ciudad, como la marca “Dos Hermanas”. Se trata de un proceso a largo plazo, que puede favorecer el desarrollo de sectores como el comercial o el turístico, pero también el prestigio del tejido empresarial local.



Como herramienta de marketing, la visibilidad de “Dos Hermanas” como un símbolo o marca, puede ponerse en valor con ocasión de eventos o ferias de prestigio a través de un sistema de colaboración o patrocinio que aproveche como escaparate algunas ferias durante el ejercicio 2020. De hecho, este programa viene desarrollándose desde 2018.

Para este ejercicio 2020, se han considerado, por un lado, ferias de nivel internacional en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), y por otro se añaden dos nuevos eventos celebrados en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) de reconocido prestigio y de posible interés para empresas locales: el Foro Europeo para la Ciencia, La Tecnología y la Innovación (TRANSFIERE) y el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (GREENCITIES).

Consultado el calendario, la previsión de los citados eventos para 2020 es la siguiente:

· Salón Internacional de Moda Flamenca “SIMOF” (30 de enero al 2 de Febrero 2020)

· Foro Europeo para la Ciencia, La Tecnología y la Innovación “TRANSFIERE” ( 12-13 de febrero de 2020)

· Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana “GREENCITIES” (21-22 abril 2020).

· Salón Internacional del Caballo. SICAB (17 a 22 de noviembre 2020).

El procedimiento de participación para las personas emprendedoras y empresas interesadas se determina en las bases del Programa de Promoción que define los servicios a prestar por las empresas patrocinadoras y detalla los importes de cada uno de ellos, elevándose como máximo, a 2.200 euros por empresa. El presupuesto del programa asciende a 16.000 euros para el ejercicio 2020.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.