:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 ene 2020

  • 29.1.20
El Carnaval de Dos Hermanas 2020 ya conoce el cartel anunciador de la fiesta y quién será su pregonera. El cartel se trata de una obra de Rubén Aivar y está inspirado en la mejor carroza del año anterior, la del CSDC David Rivas. La persona encargada de realizar el pregón será Yolanda Mena García, una mujer que ha tenido una larga trayectoria en el mundo del Carnaval nazareno.



El delegado de Participación Ciudadana y Hacienda, Juan Antonio Vilches, y la comisión organizadora presentaron en el día de ayer el que será el cartel anunciador y la pregonera del Carnaval de Dos Hermanas 2020. El Cartel está inspirado en la mejor carroza del año 2019, la del CSDC David Rivas, y se trata de una obra realizada por Rubén Aiva, que ha realizado varios trabajos para diferentes fiestas nazarenas.

Según ha podido explicar Juan Antonio Vilches, como ya ocurriera el año pasado, la elección de este cartel “trata de poner en valor el todo el trabajo y dedicación que hay detrás de la preparación de esta fiesta”.

Por otra parte, Yolanda Mena García ha sido designada como pregonera del Carnaval 2020. Una mujer muy vinculada al mundo del Carnaval ya que “desde pequeña he escuchado coplas de carnaval por parte de mi padre y mi padrino”. También ha tenido una amplia trayectoria como componente de formaciones carnavalescas, desde 1991 hasta 2011.

El pregón se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero para dar el pistoletazo de salida a esta fiesta. Una vez pronunciado el pregón, se dará paso a las actuaciones de las agrupaciones, que serán el 14, 15 y 16 de febrero, como ya ocurriera el año pasado, el donativo para entrar en el teatro irá a beneficio de una causa solidaria. La ansiada cabalgata se desarrollará el 22 de febrero, y el carnaval infantil, que será el 23 de febrero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos