:::: MENU ::::

14 feb. 2020

  • 14.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 14 de febrero, se centran en la celebración del Pregón del Carnaval de Dos Hermanas 2020, en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, hasta el próximo 16 de febrero, se encontrarán en el Centro Cultural La Almona y en la continuación de la venta de entradas para el espectáculo ‘Justo a tiempo’ de Los Síndrome.



PREGÓN DEL CARNAVAL DE DOS HERMANAS 2020

• Hoy viernes, 14 de febrero, se llevará a cabo el pistoletazo de salida al Carnaval de Dos Hermanas 2020 con el Pregón, a las 20.00 horas, que será pronunciado Yolanda Mena García. Yolanda es una mujer que ha tenido una larga trayectoria en el mundo del Carnaval nazareno ya que ha formado parte de varias agrupaciones. Además se iniciarán las actuaciones de las agrupaciones con la chirigota “Aunque estoy sembrá paisano, mucha paja y poco grano”.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Del 23 de enero hasta el 16 de febrero el Centro Cultural La Almona acogerá tres nuevas exposiciones. Estas serán "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani. El horario para poder visitar las exposiciones será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

OBRA TEATRAL ‘JUSTO A TIEMPO’

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra “Justo a Tiempo” los próximos 20 y 21 de febrero, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 10 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos