:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 feb 2020

  • 17.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 17 de febrero, se centran en la continuación de la venta de entrada para los diferentes espectáculos que se llevarán a cabo en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero y en la posibilidad de visitar la exposición ‘Metalmorphosis’ que se está desarrollando, durante el mes de febrero, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



CONCIERTO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

• el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá Concierto por el Día de Andalucía de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 27 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 17 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.


OBRA TEATRAL ‘JUSTO A TIEMPO’

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra “Justo a Tiempo” los próximos 20 y 21 de febrero, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 10 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

CARNAVAL DE DOS HERMANAS 2020

• Hoy lunes, 17 de febrero, a partir de las 20.00 horas, se celebrará un nuevo evento de “El Carnaval en tu Barrio”. En este caso se llevará a cabo la “Tarbiná” en el Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos