:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 feb 2020

  • 23.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 23 de febrero, se centran en la celebración del Carnaval Infantil 2020, en la continuación de la venta de entradas para el Concierto por el Día de Andalucía que se celebrará en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero y en la posibilidad de visitar la exposición “Metalmorphosis” en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



CARNAVAL DE DOS HERMANAS 2020

• Hoy domingo, 23 de febrero, a partir de las 12.00 horas, se celebrará el tradicional Carnaval Infantil 2020. Esta actividad se llevará a cabo en la plaza del Arenal y participarán las chirigotas alevín, infantil y juvenil del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, además de los diferentes grupos de baile de los Centros Sociales, Culturales y Deportivos Fernando Varela, Vistazul, Juan Velasco y David Rivas.

CONCIERTO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá Concierto por el Día de Andalucía de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 27 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 17 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos